miércoles, 13 de junio de 2012

HP busca hacer la galería más insolita con las imágenes mas originales enviadas por ePrint



Si siempre estás conectado y tu universo es móvil, te gustará la apuesta por la innovación de HP. Imprimir más libre y fácil que nunca, y todo desde tu móvil con la nueva HP PhotoSmart X99. 
Para probar esta nueva experiencia, descubrir sus ventajas y participar para conseguir una impresora PhotoSmart Premium, solo tienes que unirte a la generación ePrint y formar parte de la galería fotográfica más insólita de HP.
Elige tu imagen más sorprendente, creativa o divertida, que te represente como parte de esta generación, y envíala a la dirección email con la que imprime nuestra impresora: generacioneprint@hpeprint.es


Al enviarla se imprimirá automáticamente en nuestra impresora, y será digitalizada para formar parte de esta galería única.
Elige bien tu imagen ya que todas las fotografías podrán verse en www.generacionHpePrint.es donde el público podrá votarlas.
Las 500 instantáneas que consigan mayor número de votos formarán parte de una exposición en una galería urbana. Tienes hasta el 18 de julio para convertirte en un artista.
También puedes hacer tu envío desde el apartado “participa” en generacioneprint.es, recuerda que recibirás un mail de respuesta cuando tu foto haya sido aprobada y que su tamaño no podrá exceder los 400x300 píxeles, ni ser superior a un 1 MB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada